De paseo por el norte de España

Código: LMJUYH

Nuestra recomendación para esta temporada sin salir del país y que te dejará con un inigualable sabor de boca,  es nuestro viaje de 7 días por las provincias mas bonitas y con mas encanto del norte de la península ibérica. Nuestra recomendación no podía dejar pasar Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. 7 días de ruta por el norte de España con todos los servicios incluidos para que desconectes sin salir de casa.

Día 1: Madrid – Burgos – San Sebastián

Salida hacia la ciudad de Burgos, visita guiada de la ciudad con la posibilidad de conocer su Catedral Gótica, donde podremos un autómata, conocido con el nombre de Papamoscas, que a todas las horas en punto abre la boca al tiempo que mueve su brazo su derecho para accionar el badajo de una campana. Continuamos camino hasta llegar a San Sebastián. Alojamiento.

Día 2: San Sebastián – Bilbao

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad de San Sebastián, paseo por el casco histórico y su Playa de la Concha, desde donde podemos tener una visita de Monte Igueldo. Tiempo libre hasta la salida hacia Bilbao. Llegada y alojamiento.

Día 3: Bilbao – Santander

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasaremos por el Barrio Deusto, Caso Histórico de la ciudad y sus Siete Calles, Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, y contemplaremos el Museo Guggenheim, obra del famoso Frank O’Ghery, posibilidad para aquellos que lo deseen de visitarlo. Salida hacia Santander. Llegada, breve panorámica y llegada a la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Santander – Santillana del Mar – Oviedo

Desayuno. Salida hacia Santillana del Mar, breve parada y tiempo libre para visitar esta joya del medievo. Continuamos hasta llegar a la ciudad de Oviedo. Por la tarde visita guiada de la ciudad que acoge los Premios de Asturias cada año, disfrutaremos de sus calles, Catedral, Palacio del Marqués de San Félix y de dos joyas del románico como Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo. Alojamiento.

Día 5: Oviedo – La Coruña – Santiago de Compostela

Desayuno. Salida hacia La Coruña, llegada y visita guiada de la ciudad, pasearemos por sus empedradas calles y veremos sus bellas casas de galerías acristaladas que ocupan el casco histórico de la ciudad. Podremos contemplar su Castillo de San Antón, Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuamos camino hasta llegar a la ciudad de Santiago. Alojamiento.

Día 6: Santiago de Compostela

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad, destacando su Plaza del Obradoiro que acoge al Parador Nacional de Turismo Reyes Católicos y la Catedral de Santiago. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 7: Santiago de Compostela – Salamanca – Madrid

Desayuno. Salida hacia Salamanca, llegada y visita guiada de la ciudad, Patrimonio de la humanidad. Pasearemos por sus calles donde podremos contemplar sus dos Catedrales, la Antigua y la Nueva, la Casa de las Conchas y su Universidad. Continuamos hasta llegar a Madrid. Fin de servicios.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish