Estambul y Playa Kusadasi o Bodrum

8 DÍAS - 7 NOCHES
Categoría:

Turquía, tierra histórica, cultural, variedad de paisajes, playas, montañas, la tan espectacular ciudad de Estambul. Te sentirás en caso gracias a ese carácter afable, sociable de los turcos, tan orgullosos de su país. Descubrirás su gastronomía pudiendo probar las tan deliciosas especialidades turcas. Son tanto los lugares que te asombrarán, Estambul, Bósforo, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Bodrum

DIA 01 – PLAYA DE KUSADASI o BODRUM

Llegada a Esmirna (ADB) o Bodrum (BJV) vía Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02-04 – PLAYAS DE KUSADASI o BODRUM

Días libres para disfrutar del sol y la playa en la costa turquesa en régimen de elegido. Alojamiento.

DIA 05 – PLAYAS DE KUSADASI o BODRUM / ESTAMBUL

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto (ADB o BJV) para tomar el vuelo regular con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 06 – ESTAMBUL

Desayuno. Medio día de visita al “BÓSFORO”: Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación, visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi”. Alojamiento.

DIA 07 – ESTAMBUL

Desayuno. Medio día de visita al “CUERNO DE ORO”: Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigeremos a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas fue convertido en las oficinas patriarcales por el patriarca Mateo II (1598-1601). En camino, veremos una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación, visitiremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Clásica”. Alojamiento.

DIA 08 – ESTAMBUL

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish