Fin de Año en Dubái

15 DÍAS - 14 NOCHES

¿Quieres disfrutar del mejor fin de año del mundo? Vente con nosotros a Dubái, 6 Noches alojamiento BB, con traslados al aeropuerto, visitas con guía de habla hispana a los lugares mas emblemáticos y hasta un safari por el desierto con cena bajos las estrellas.

28 DIC – DUBAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. A su llegada será recibido por nuestro representante quien lo ayudará con el equipaje, a partir de este momento no necesita preocuparse por nada, estaremos con usted en cada etapa de sus vacaciones, alojamiento en su hotel reservado previamente.

29 DIC – DUBAI
En el día de hoy podrá disfrutar de la parte moderna del recorrido por la ciudad de Dubái comenzará visitando un punto de referencia que es tan popular como Dubái, será conducido a la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del icónico Hotel Burj Al Arab. El hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, un ejemplo de la excelencia arquitectónica de Dubái. Dispondrá de un breve tiempo libre para tomar fotos de la obra maestra arquitectónica en forma de vela del Burj Al Arab con sus seres queridos.

A continuación, el recorrido por la ciudad lo llevará a otra maravilla artificial, la isla Palm Jumeirah, un archipiélago artificial en forma de palmera que cuenta con los complejos residenciales más buscados. Le daremos un vistazo de la isla y nos detendremos en Atlantis The Palm Hotel para tomar una foto. Su construcción costó más de US $ 1.500mn en 2008 y se ha convertido en uno de los hoteles más famosos del mundo.
Nuestra próxima parada será una atracción que no solo es el edificio más alto del mundo, sino la atracción turística más popular de Dubái. Burj Khalifa es el más alto y visitado por más de 1.87 millones cada año. Tendrá la oportunidad de ver la vista panorámica de la ciudad desde el piso 124 de Burj Khalifa. (entrada no incluida)

Dubái Mall: el destino de compras más grande del mundo es un lugar único para compras, ocio y entretenimiento. Con más de 1200 tiendas minoristas de diferentes marcas de renombre, dos grandes almacenes y cientos de tiendas de alimentos y bebidas, el área de un millón de metros cuadrados que equivale a 200 campos de fútbol, si desea pasar el resto de la velada en el centro comercial Dubái Mall. Le dejaremos en Dubái Mall donde podrá pasar el resto del día explorando diferentes tiendas y restaurantes de marca o puede subir a la torre Burj Khalifa (Consultar precios) (planta 124/125 – no válido en hora punta)

30 DIC – DUBAI
Desayuno en el hotel
Por la mañana a las 08.30 a.m., conozca a nuestro profesional, comenzará el viaje a Abu Dhabi después de la breve introducción sobre los tours y actividades. El recorrido por la ciudad de Abu Dabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los EAU y a una de las mezquitas más grandes del mundo “La Gran Mezquita Sheikh Zayed”, conocida popularmente como “La Mezquita Blanca”. No solo se destaca como la mezquita más grande del mundo, sino que es la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. Construido con una visión para incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas, la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. Arquitectos italianos, británicos y emiratíes trabajaron duro para diseñar y construir esta obra maestra arquitectónica. Las partes eran de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

El recorrido por la ciudad continuará con una parada fotográfica del Hotel Emirates Palace, el tercer hotel más caro del mundo cuya construcción costó aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Conduzca por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, el área es el hogar del presidente Place, palacios de la familia real, hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, tramo de ocho kilómetros de costa perfectamente formada con área de juegos para niños, playa, numerosos cafés y restaurantes que hacen uno de los mejores lugares en Abu Dhabi para pasar un día.

Después, continuará hasta una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización “Louvre Abu Dhabi”. Es el primer museo universal en el Medio Oriente que traduce el espíritu de apertura de las culturas. Ubicado en el distrito Saadiyat de Abu Dhabi, el museo fue diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Jean Nouvel. Abarca 9.200 metros cuadrados de galerías, que incluyen la galería permanente y una galería temporal que muestra casos de la colección de muchos museos franceses notables, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.

Después de un recorrido por la ciudad largo pero activo, lo trasladaremos de regreso a su hotel en Dubái.

31 DIC – DUBAI
En el día de hoy podrá disfrutar de nuestra visita de Dubái iniciando en la parte antigua. En este recorrido podrá disfrutar de su primera parada será Al Bastakiya Area, un lugar donde todavía puede encontrar algunas partes de la ciudad que existieron hace más de 40 años. El distrito histórico de Al Fahidi, conocido comúnmente como “Al Bastakiya”, aún conserva los recuerdos de una época que existió incluso antes de la unión de los Emiratos. El barrio de Al Bastakiya es la zona residencial más antigua de Dubái.

Puede visitar el “Al Fahidi Fort”, un centro para aprender sobre la cultura y la historia de la ciudad. Construido a fines de 1700, este fuerte es el edificio en funcionamiento más antiguo de Dubái y en 1971 el fuerte se convirtió en el Museo de Dubái. A continuación, suba a bordo del Abra (el tradicional taxi acuático) a través del arroyo Dubái para llegar a Dubái Gold and Spices Souk (mercados de Oro y especias). Una atracción turística en la parte antigua de Dubái que no te puedes perder. Aunque haya perdido su gloria en medio de muchos centros comerciales en toda la ciudad, aún funciona como en los viejos tiempos y atrae a turistas y lugareños todos los días, es el mejor lugar en Dubái para comprar especias de buena calidad y si te encantan las joyas de oro, entonces Dubái Gold es el mejor lugar para ti. Una meca para los amantes del oro Dubái Gold Souk conocida por la calidad y pureza del oro que se vende aquí. Regreso al hotel y tiempo libre.

Por la tarde podrá dirigirse a la zona de Burj Khalifa donde podrá disfrutar de los fuegos artificiales que dan la bienvenida al año nuevo.

01 ENE – DUBAI
Mañana libre. En el día de hoy podrá disfrutar del Safari por el Desierto, una de las actividades más populares para hacer en Dubái. Experimente un viaje lleno de adrenalina con una deliciosa cena y espectáculos de entretenimiento.

Recogida: sobre las 15:00 en su hotel en Dubái. Conozca a nuestro guía/ conductor quien le dará una breve introducción sobre el tour de safari y otros detalles de la actividad. Los vehículos utilizados para el safari le ofrecerán comodidad y un viaje seguro, puede variar de Land Cruisers a Nissan Patrols, que le brindarán la mejor comodidad durante el viaje lleno de baches por el desierto. Se tarda aproximadamente una hora y media en llegar al área del desierto donde se le dará el golpe de dunas.

Dune Bashing: lejos del ajetreo de la ciudad, el viaje de una hora te lleva a la mejor parte de Dubái, los desiertos. Al llegar al área desértica, el conductor desinflará los neumáticos y preparará el automóvil para un viaje y se asegurará de que el automóvil tenga todo su potencial en términos de potencia. A partir de aquí, comienza su paseo por el desierto lleno de adrenalina. Sujete sus asientos, siéntese bien y prepárese para un paseo por el desierto, los altibajos y las curvas lo harán sentir como si estuviera en una montaña rusa. El viaje por el desierto es probablemente la mejor parte de Desert Safari, experimentar el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena es algo que se quedará con usted durante mucho tiempo.

Las paradas entre Dune Bashing: durante el safari, el conductor le dará múltiples opciones para una parada para tomar fotos y experimentar el desierto de cerca. Obtendrá una experiencia real de los desiertos, su vegetación y el desierto también tienen mucha vida silvestre como serpientes, mapaches, escorpiones y lagartos. El desierto es el hogar de los camellos y podrá ver alguno durante su recorrido o granjas de camellos durante el safari.

El campamento del desierto: al final del recorrido por las dunas, será guiado al campamento del desierto. El campamento se establece no lejos de las carreteras principales. Cuando llegue al campamento, será recibido con té o café caliente junto con dátiles. Nuestro guía explicará en detalle sobre las rutinas y costumbres. El campamento te dará la sensación de un oasis en el desierto.

Paseo en camello: su safari por el desierto estará incompleto si no tiene un encuentro cercano con el animal, que es más como un icono del desierto. Tendrá una experiencia única de conocer de cerca a los camellos. Así como la
oportunidad de montar en camello por un corto tiempo.

Dentro del campamento, podrá disfrutar de un breve paseo en camello, un rincón de sheeshah (pipa de agua) y para las mujeres, deben probar los tatuajes de henna. Además disfrutará de nuestros shows (Tanoura y danza del vientre). Después de la cena y el espectáculo de danza del vientre, el conductor lo recibirá en sus asientos. Traslado de regreso a su hotel con recuerdos duraderos de una noche bajo el cielo abierto.

02 ENE – DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguno de nuestros tours opcionales. Le proponemos realizar una visita de día completo a Al Ain

Conozca a nuestro guía profesional que lo acompañará a la ciudad de Al Ain, la sede tradicional de los jeques y Al-Ain ha estado habitada desde al menos el año 3000 a. C., quizás la más tradicional entre las otras ciudades de los EAU y donde la vida en el desierto es mejor. Visite el Museo de Al Ain para aprender más sobre la forma de vida del desierto Haga una parada para almorzar en un restaurante local antes de llegar al Mercado de Camellos, su recorrido por los Emiratos Árabes Unidos no se completará si no tiene un encuentro más cercano con los animales. El mercado de camellos le ayuda a aprender sobre el animal y su importancia en la forma de vida del desierto. Visite AL Jahili Fort para ver las raras colecciones de fotografías del aventurero británico, explorador del desierto y escritor Wilfred Thesiger, con un enfoque en sus viajes al Barrio Vacío durante la década de 1940. Su recorrido por la ciudad terminará con una visita a las montañas Jebel Hafeet, donde tendrá la belleza de la ciudad desde la cima, disfrutará del viaje a través de una de las mejores carreteras del mundo. Después del recorrido por la ciudad, traslado de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

03 ENE – DUBAI
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto internacional de Dubái (aprox 3 horas antes de la salida del vuelo).

 


 

EL PRECIO INCLUYE

  • 6 Noches alojamiento BB en Dubái
  • Traslado Aeropuerto DXB -hotel en Dubái (asistencia inglesa). Consultar suplemento asistencia en castellano
  • Visita Dubái antiguo y moderno en regular con guía de habla hispana
  • Visita Abu Dhabi con Mezquita, Louvre en regular con guía de habla hispana
  • Safari por el Desierto con Cena BBQ (conductor en inglés)

EL PRECIOS NO INCLUYE

  • Propinas y Gastos Personales
  • Tarifa aérea
  • Tourism Dirham Fee
  • Visado si necesario
  • PCR si necesario
  • Vuelos

Descarga el folleto de Dubái haciendo clic aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

EnglishPortugueseSpanish