Grecia Clásica

11 DÍAS - 10 NOCHES
Categoría:

Grecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la “cuna de la civilización occidental”. Atenas, su capital, conserva monumentos emblemáticos, como la ciudadela de la Acrópolis del siglo V a. C. con el templo del Partenón. Grecia también es famosa por sus playas, desde las arenas negras de Santorini hasta los centros turísticos de eventos en Miconos.

DIA 01 MARTES ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 02 MIÉRCOLES: ATENAS / OLIMPIA

Hoy salimos en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. A continuación, visitamos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Micenas donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

DIA 03 JUEVES: OLIMPIA / DELFOS

Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante “Rio Antirio”, uno de los más grandes del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

DIA 04 VIERNES: DELFOS / METEORA

En Delfos, ciudad conocida como el “ombligo del mundo”, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

DIA 05 SÁBADO: METEORA/ATENAS

Por la mañana, visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde.

DIA 06 DOMINGO: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

 

DIA 07 LUNES: ATENAS / MYKONOS – CRUCERO DE 4 NOCHES

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el Crucero de 4 noches que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

DIA 08 MARTES: KUSADASI / PATMOS

Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades históricas mejor conservadas. Excursión incluida. A continuación, llegada a la isla de Patmos. Podrán aprovechar su tiempo en la isla para visitar Scala o tomar una excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta donde se escribió el libro de la Revelación

DIA 09 MIÉRCOLES: RODAS

Día entero en la hermosa isla de Rodas, también conocida como “la isla de las rosas”. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la Acrópolis de Lindos. Regreso a la ciudad de Rodas, donde realizará una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad. Luego el autobus les dejará en la Puerta d’Amboise para comenzar la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, recorre el Palacio de los Caballeros Medievales y la calle de los Caballeros

DIA 10 JUEVES: HERAKLIO/SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Excursión opcional para conocer lo más importante de esa ciudad, tomando la excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como El “Continente Perdido de la Atlántida”. Excursión opcional al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas Azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo

 DIA 11 VIERNES: PIREO /AEROPUERTO

Regreso al puerto de Pireo temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

EL VUELO DEBERA TENER HORARIO DE SALIDA LUEGO DE LAS 12.00Hrs DEL MEDIODIA.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish