Lo mejor de Oriente

12 DÍAS - 11 NOCHES

Grecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la “cuna de la civilización occidental”. Atenas, su capital, conserva monumentos emblemáticos, como la ciudadela de la Acrópolis del siglo V a. C. con el templo del Partenón. Grecia también es famosa por sus playas, desde las arenas negras de Santorini hasta los centros turísticos de eventos en Miconos.

DIA 01 – ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 02 – ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DIA 03 – ATENAS/ARGOLIDA/OLYMPIA

Salida de Atenas en dirección al Canal de Corinto ingresando a la región del Peloponeso donde realizaremos nuestra primera parada. Comenzaremos nuestra excursión visitando el Teatro de Epidauro, famoso por su acústica. A continuación, el sitio arqueológico y el museo de Micenas. Salida hacia Olympia. Cena y alojamiento

DIA 04 – OLYMPIA/ATENAS

Después del desayuno, conoceremos las instalaciones del antiguo estadio olímpico, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos. Luego visitaremos el museo de Olympa. Regreso a Atenas aproximadamente a las 18:30 horas. Alojamiento en Atenas.

DIA 05 – ATENAS – AEROPUERTO DE BEN GURION – JERUSALÉN

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tel-Aviv (no incluido). Llegada al aeropuerto de Ben Gurrión. Asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

 

DIA 06 – JERUSALÉN

Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad y continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén según era en la época de Jesús. Luego visita al Museo del Holocausto. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

DIA 07 – JERUSALÉN

Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. A través del Barrio Judío y el Cardo Romano visita al Museo de la Ciudadela de David. Continuación a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. El paseo se finaliza a Ein Karem, para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y el Muro de los Lamentos. Alojamiento.

 

DIA 08 – JERUSALÉN

Día libre. Posibilidad de tomar excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

DIA 09 – AMMAN

Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania y después de las formalidades de Migraciones, continuación para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, continuamos hacia a Amman. Alojamiento.

 

DIA 10 – AMMAN – MADABA – PETRA

Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.

 

DIA 11 – PETRA – AMMAN

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman. Alojamiento.

DIA 12 – AMMAN-AEROPUERTO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Amman.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish