Mercadillo de Navidad en Zurich, Lucerna y Lago de Constanza

  • Alemania_Suiza_Navidad_06

¡ Disfruta de los Mercadillos navideños más románticos y bonitos de Europa ! Una fiesta para todos los sentidos durante 4 días en Suiza. También en el PUENTE DE DICIEMBRE. Alojamiento en habitación doble en hotel 4* con Desayuno buffet.

DIA 01 – ZURICH

Al llegar a Zurich traslado privado opcional al hotel

DIA 02 – ZURICH – LUCERNA – ZURICH

Cada año, alrededor de 150 puestos de mercado le invitan a disfrutar del hermoso período prenavideño en uno de los mercados navideños cubiertos más grandes de Europa. En el corazón 

de Zúrich, con acceso directo a trenes, autobuses y tranvías, y en las inmediaciones de la famosa Bahnhofstrasse, se encuentra el Christkindlimarkt de Zúrich. Despues viaje en tren a Lucerna. Con los montes Rigi y Pilatus y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad estan los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia. En el corazón del casco antiguo medieval, alrededor de la iglesia franciscana, reina un ambiento festivo y mágico de Adviento. Por la tarde regreso a Zúrich en tren.

DIA 03 – ZURICH – CONSTANZA – ZURICH 

Por la mañana viaje en tren a Constanza en Alemania. La ciudad está ubicada en las orillas del Lago de Constanza, el lago más grande de Alemania. El Mercado Navideño de Constanza se extiende desde el centro histórico de la ciudad hasta el puerto. Es el mercado de Navidad más popular en el Lago de Constanza, que atrae a más de 450,000 visitantes cada año. Lo más destacado y curioso es el „Barco de Navidad“, que está anclado en el muelle del puerto. Por la tarde regreso a Zúrich en tren.

DIA 04 – ZURICH 

Traslado privado opcional al aeropuerto


 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en habitación doble en hotel 4*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Tickets de tren incl. Sin reserva de asiento en segunda clase para las conexiones indicadas

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Propinas y Gastos Personales
  • Vuelos

IMPORTANTE

  • aseos panorámicos o city tours privados con guías locales de habla hispana a petición. 
  • Traslados en español en Zurich bajo petición

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    ¿Necesitas presupuesto a medida?Pide información sin compromiso y recibirás respuesta a la mayor brevedad posible.