Nefertiti

15 DÍAS - 14 NOCHES
Egipto, país que une el noreste de África con Medio Oriente, data del período de los faraones. Tiene monumentos de milenios de antigüedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, al igual que las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak bordeado de jeroglíficos en Luxor. En la capital, El Cairo, hay monumentos otomanos, como la mezquita de Muhammad Alí y el Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades.

DIA 01 – VIERNES: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 02 – SÁBADO: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DIA 03 – DOMINGO: ATENAS/EL CAIRO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

DIA 04 – LUNES: EL CAIRO / LUXOR

A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche abordo en Luxor.

DIA 05 – MARTES: LUXOR / EDFU

Régimen de pensión completa abordo.Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las más famosas tumbas) donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el Valle de las Reinas (incluye 03 de las más famosas tumbas) donde las tumbas de las reinas y los príncipes, el templo de Habu o madinet Habu el templo funerario del Rey Ramsis III, y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.

DIA 06 – MIÉRCOLES: EDFU /KOMOMBO/ASWAN

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan y noche abordo en Aswan.

DIA 07 – JUEVES: ASWAN

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa mas grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, el Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan

DIA 08 – VIERNES: ASWAN / EL CAIRO

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 09 – SÁBADO: EL CAIRO

Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon, la Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC , con la Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali, las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos , el Templo del Valle y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un (No Incluye la Entrada al Interior de una Pirámide ). Vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 10 – DOMINGO: EL CAIRO / ATENAS

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel seleccionado en Atenas.

DIA 11 – LUNES: ATENAS / MYKONOS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero de 4 noches por las islas griegas y Turquía. El primer puerto será a la excitante isla de Mykonos, famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

 

DIA 12 – MARTES: KUSADASI (TURQUÍA)/PATMOS

Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades históricas mejor conservadas. Excursión incluida. A continuación, llegada a la isla de Patmos. Podrán aprovechar su tiempo en la isla para visitar Scala o tomar una excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta donde se escribió el libro de la Revelación

DIA 13 – MIÉRCOLES: RODAS

Día entero en la hermosa isla de Rodas, también conocida como “la isla de las rosas”. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la Acrópolis de Lindos. Regreso a la ciudad de Rodas, donde realizará una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad. Luego el autobús les dejará en la Puerta d’Amboise para comenzar la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, recorre el Palacio de los Caballeros Medievales y la calle de los Caballeros.

DIA 14 – JUEVES: HERAKLIO (CRETA) /SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knossos, centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como “El Continente Perdido de la Atlántida”. Excursión opcional al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas Azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.

DIA 15 – VIERNES: PIREO / AEROPUERTO

Regreso al puerto de Pireo temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

EL VUELO DEBE TENER HORARIO DE SALIDA DESPUÉS DE LAS 12.00 HRS

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish