Sonata

12 DÍAS - 11 NOCHES
Categoría:

Grecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la “cuna de la civilización occidental”. Atenas, su capital, conserva monumentos emblemáticos, como la ciudadela de la Acrópolis del siglo V a. C. con el templo del Partenón. Grecia también es famosa por sus playas, desde las arenas negras de Santorini hasta los centros turísticos de eventos en Miconos.

DIA 01 – ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

DIA 02 – ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DIA 03 – ATENAS / MYKONOS

A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos (duración de viaje 5 horas). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado.

DIA 04 -MYKONOS

Día libre en la isla para disfrutar del sol, playas maravillosas, así como también de la increíble vida nocturna de Mykonos.

DIA 05 – MYKONOS / SANTORINI

A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini (duración de viaje 4 horas). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado.

DIA 06 – SANTORINI

Día libre en la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero tradicional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la

Caldera y sus aguas termales verdes y amarillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas

DIA 07 – SANTORINI / HERAKLIO (CRETA)

A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Heraklio (Creta). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado.

DIA 08 – HERAKLIO (CRETA)

Día libre para explorar esta hermosa isla, la mayor de las islas griegas. Las ciudades de Heraklio, Agios Nikolaos, Retimno, Chania, Elounda y el desfiladero de Samaria, son solamente una parte de las atracciones de Creta. Tesoros arqueológicos, ruinas y museos magníficos, playas esplendidas y restaurantes fabulosos hacen de Creta un lugar completo para vacaciones.

DIA 09 – HERAKLIO (CRETA) / RODAS

A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para abordar en el vuelo con destino a Rodas. A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado.

DIA 10 – RODAS

Día libre en la hermosa “isla de las rosas”. Situada en la parte sudeste del Mediterráneo es un sitio muy turístico, ofreciendo a sus visitantes una combinación de historia, playas maravillosas, vida nocturna y compras fascinantes. Sobre todo, no pierda la oportunidad de admirar la Antigua ciudad medieval y el Castillo de los Caballeros.

DIA 11 – RODAS / ATENAS

A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Atenas. A su llegada, check in en el hotel “Sofitel Athens Airport”, situado dentro del aeropuerto. Resto del día libre.

DIA 12 – ATENAS/ AEROPUERTO

Según el horario de su salida, check in para el vuelo de regreso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish