Thailandia esencial triangulo de oro

Código: LMJUYH
7 DÍAS - 6 NOCHES
Categoría:

Las maravillas de Tailandia son innumerables, tiene una energía que te atrapa desde el momento que aterrizas: exquisita y muy variada gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía de todo tipo de materiales, sin olvidar sus grandes atracciones como ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y… No te puedes perder sus playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación, asi como visita obligada las exóticas tribus como las mujeres jirafas.

Observaciones:

Al finalizar la estancia en Chiang Mai existe la posibilidad de extender la estancia en alguna zona de playa para descansar, como puede ser Phi Phi, Krabi, Phuket

Día 1: Bangkok

Llegada a la ciudad y traslado desde aeropuerto – hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Bangkok

Desayuno. En la mañana visita guiada de la ciudad, Wat Traimit, el Buda de oro más grande del mundo; Wat Pho, Buda reclinado, el templo más grande la ciudad de Bangkok. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, monumento más conocido de la ciudad, donde encontramos Wat Phra Keo o también conocido como el Buda Esmeralda, templo más importante del país. Esta imagen tiene tres vestimentas que se van cambiando en las diferentes épocas del año. Finalizaremos el día con la visita del Mercado de las Flores, el más grande e importante del país. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok

Desayuno. Visita del Mercado del Tren, debe su nombre a que las vías del tren lo atraviesan. Seguiremos con la visita del Mercado Flotante de Damnoern Saduak, donde tomaremos una barca que nos conducirá por los canales hasta el mercado, pudiendo contemplar las casas flotantes y la vida que nos ofrecen las orillas del río. Tiempo libre para disfrutar del ambiente. Al finalizar regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4: Bangkok – Chiang Rai

Desayuno. Traslado de salida hasta aeropuerto para tomar vuelo con destino Chiang Rai. Antes de comenzar el Triángulo de Oro visitaremos una plantación de té, veremos su elaboración, y proceso incluyendo una degustación. Continuamos hasta Mekong, paseo en barca por el río, visita del Museo del Opio. Finalizaremos el día con la llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento.

Día 5: Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno. Visita del Templo Azul, denominado así por su color, visita de Wat Rongkhun, conocido por su Templo Blanco. Salida hacia Chiang Mai, o Rosa del Norte, sus orígenes se remontan al Reino Lanna, siglo XIII, ciudad amurallada  y rodeada por un foso. Seguiremos nuestra visita con el Centro de Artesanías de sedas, piedras preciosas… y visita del Templo de Wat Doi Suthep, complejo de templos más importantes de la ciudad, centro de peregrinación. Rest del día libre. Cena y alojamiento.

Día 6: Chiang Mai

Desayuno. Visita del Templo Wat Si Soda, oportunidad de hacer ofrendas de comidas a sus monjes. A continuación, visita del Museo de la Cultura del Elefante, con la posibilidad incluso de poder prepararles su comida, bolas hechas a base de arroz, plantas e hierbas, para después darles de comer. Para los más atrevidos se puede bañar con ellos. Al finalizar regreso al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena en Kantoke donde disfrutaremos con danzas y bailes típicos del país. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai

Desayuno. Traslado de salida hasta aeropuerto para tomar vuelo de salida.

Carmen Gardner´s2023 SPANISH ART WORKSHOP

Vídeo Resumen

05/03/2022 - 15/03/2022

EnglishPortugueseSpanish